Sanidades, como recibirlas?

En el mundo de las sanidades me he encontrado varias formas de recibirlos de los cuales diré algo breve

1.- Cuando se es nuevo en la Fé. muchas de las veces Dios sana a una persona por misericordía y obediencia; es decir que cuando uno se arrima a la iglesia es porque siente esa necesidad y acude a solicitar la ayuda, a veces porque alguien mas le invita y le dice que hay algo para esa persona en ese lugar, que Dios le espera. Y BAAAM recibe su milagro.

2.- Cuando ya se tiene tiempo dentro de la iglesia y comienza a escuchar la palabra de Dios y escucha que la palabra es para él o ella y siente cambios dentro de su cuerpo y recibe su milagro. En otras ocasiones se le declara sanidad de acuerdo a lo que pide y sale sin precupaciones de la iglesia y núnca más vuelve a aflijirse por la pena, tal com lo hizo Ana cuando el sacerdote Elí se lo declaró.

3.- Cuando tienes amigos y ellos te llevan a la iglesia y si no pueden entrar buscan la manera de llevarte hasta el frente para que oren por el enfermo, cuando ese amigo oye de alguna campaña de sanidad o evengélica lleva al enfermo y no se queda atrás esperando a que pase el milagro, si no que este te lleva hasta adentro y dobla rodillas por tí; esto se llama interceder

4.- Cuando sabes de alguien que es ministro y deseas que te de algo para tí, ya sea que núnca has entrado a la iglesia, pero esperando que haya una mirada hacia tí. Pedro le dijo al hombre sentado a la puerta de la iglesia que lo miraba esperando recibir algo; la biblia no dice monedas, dice “algo” y Pedro le dió de lo que él tenía y su pie le fué restaurado al momento y entro a la iglesia danzando y alabando a Dios .

En los 4 casos todos esperaban recibir de diferente manera, pero todos querían su milagro. Algunos piden por facebook, y quizas les funcione y creo que sí porque los amigos son los que interceden, pero no sé si alguno logre meterse hasta el altar y pedir la ayuda, quizás sí. Pero siempre será así por facebook? algunos tienen que entrar a la iglesia, otros a la puerta, otros hay que llevarlos porque esto refleja la fé que se tiene y por pereza un face les es suficiente.

3 Casos de sanidades por falta de compromiso, necedad y pereza he visto que se han perdido:

1.- Reclamar porque Dios no hizo el milagro antes y los pies volvieron a fallar
2.- Pensar que se puede ir a bailar de alegría a un antro
3.- No ir a la iglesia a dar testimonio del inicio del milagro para consevir.

Que te aparta de tu milagro?
1.- Algunas veces solo tienes que ir a la iglesia a dar gracias por tu sanidad, ya estás sanado, solo es necesario ir a dar gracias.
2.- Porque tienes a un enfermo si solo basta que le declares esa sanidad mostrandote fiel a Dios y que no guasdas resentimiento a nadie.
Santiago 5:14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor; 15 y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.…

3.- Porque culpas a Dios del problema?

Juan 9-3 Jesús respondió: Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él. 4 Nosotros debemos hacer las obras del que me envió mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede trabajar.…Tienes a algun Sordo, Mudo, Ciego? preparate, Jesús está cerca el día se acerca para hacer la obra que prometió, así que deja de mensionar que es la voluntad de Dios, la voluntad de Él es que estes sano y que sepas que el te puede sanar toda dolencia.

SALMOS 103:2-3 “Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;”

MATEO 4:23 “Y recorrió Jesús toda Galilea… sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”