Armonía entre hermanos

Salmo 133:1 (NVI)
¡Cuán bueno y cuán agradable es
que los hermanos convivan en armonía!
Psa 133:2
Es como el buen aceite que, desde la cabeza,
va descendiendo por la barba,
por la barba de Aarón,
hasta el borde de sus vestiduras.

Ciertamente Dios nos llama a tener una vida en armonía asi como nos pide que honremos a nuestros padres también lo pide con nuestros hermanos en sangre y también los llamados en Cristo.

Dios da una covertura especial a sus hijos, esta es llamada unción hecha por un aceite precioso la cual representa el Espiritu Santo, una relacion en armonía entre hermanos la cual Dios la compara a su buen aceite.

Cuando Job fue puesto a prueba, no por Dios si no por el enemigo vinieron 3 amigos (hermanos de Iglesia) a reprenderle en vez de ayudar en oracion y bendicion; cuando Job expuso su queja los amigos comenzaron a decirle que ellos tenian toda la razon y decian que tenian mucho mayor conocimiento que Job por lo tanto lo acusaban y sentenciaban. Dios al ver todo alboroto intervino, Job asumió su responsabilidad y los amigos acusadores quedaron a expensas de la oracion de Job, el cual fué justo delante de Dios. Tiempo despues Job tuvo el doble de lo que tenía.

Dios nos ha llamado a vivir en armonía, a bendecir y orar aún por los enemigos. No haga chisme!, no crea el chisme; y si va a ver si es cierto con actitud de que es cierto, ciertamente va a ver lo que Ud quiere ver o lo que le dijeron que viera. Los amigos vieron a Job sin nada, entonces creyeron que Job estaba mal.